| Share

Concejos Utiles Cuando Van a Salir a Eventos para Familia

Submitting your vote...
Not rated yet. Be the first who rates this item!
Click the rating bar to rate this item.

Por: Leidy Alves

jueves, 30 de octubre de 2008

 
Ir a:Leidy T. Alves

El Jueves pasado mi esposo y yo llevamos a nuestros tres niños a ver Disney On Ice. Desafortunadamente uno de estos eventos puede costar mucho dinero para una familia de cinco personas como la mía (tickets, comida, juegos, estacionamiento, etc.). Me puse a pensar en familias de escasos recursos y de cómo podrían traer a sus niños a este tipo de eventos.

Primero: tickets para estos shows tienden a ser más baratos si los compras con anticipación y si vas a los shows en los días de semana, en ves de los fines de semana. Es importante que los niños salgan, exploren y conozcan diferentes cosas en su medio ambiente. Pero esto no siempre tiene que costar mucho dinero. Hay diferente cosas que podemos hacer para tener un paseo placentero.

Si vas a un espectáculo donde ya gastaste mucho dinero por los tickets, has un plan para la noche. Estos son mis consejos:

1. Asegurate que coman antes de salir. La comida en eventos como estos cuesta el doble del precio que usualmente pagamos por ellos.

2. Si sabes que no puedes comprarle un antojito a los niños, trae cualquier tipo de merienda pequeña que le puedas dar después que estén en el show.

3. Habla con tus niños antes de salir de la casa. No es bueno esperar a que llegues al show para decirles que no le puedes comprar algo. Antes de salir, habla con ellos, asegurate de que te esten mirando a los ojos y que estan entendiendo lo que les dices (no importa la edad que tenga el niño). Se honesta/o con tus niños. Diles que te costo mucho dinero comprar los tickets y que desafortunadamente no tienes dinero extra para comprarles algo mas, pero que sabes que ellos se van a divertir mucho y que si se portan bien, vas a tratar de traerlos otra ves.

4. Y finalmente, dile a tus niños que te den las gracias por llevarlos. Para mi es muy importante que los niños aprendan desde pequeños a agradecer y a apreciar los esfuerzos que hacemos por ellos. Por ejemplo — al final de un paseo cuando ya estamos en el carro, yo miro a mis niños y les digo "gracias mami y papi por traernos a este show" para que ellos me lo repitan para atrás. Ya están tan acostumbrados que muchas veces me dan las gracias antes de llegar al carro.

También quiero mencionar los lugares que pueden visitar gratis en Providence.
Roger Williams Park: entrada gratis el primer Sábado de cada mes (para residentes de Providence) Providence Children’s Museum: entrada gratis el primer Domingo de cada mes.

Hay muchas otras cosas que se pueden hacer para salir a divertirse con sus niños sin tener que costarle mucho dinero. Auque usted no lo crea, los niños aprecian mas el tiempo que tienen con usted que el lugar al que los llevan. Este fin de semana que viene, haga un pequeño picnic; coja una corcha, prepare varios sándwiches, traiga una pelota u otros juegos y lleve sus niños al parque. Que se diviertan!

Su amiga, Leidy.

 

Leidy T. Alves

 
 
 

Add comment

* - required field

*





*
*
 

Sera Anthony Gemma el contrincante de David Cicilline?

mar 03, 2012

Por:Anthony Gemma

 

Anthony Gemma Reacts to, Analyzes WPRI-TV Poll Lincoln, RI – Anthony Gemma, the Lincoln, Rhode Island-based philanthropist and entrepreneur who finis [Leer más]

 

No comments

 

Huelga en Rhode Island porque le cortaron salarios a empleados de Seven Hills

mar 03, 2012

Por:United Nurses and Allied Professionals Local 5068

 

  Woonsocket, RI - Over 200 employees of Seven Hills of Rhode Island (formerly The Homestead Group and before that The ARC of Northern Rhode Isl [Leer más]

 

No comments

 

This week at the General Assembly: Legislators, governor reach compromise on compassion centers

mar 02, 2012

Por:Legislative Press Bureau

 

    Legislators, governor reach compromise on compassion centers Legislative leaders and the sponsors of legislation to allow compassion  [Leer más]

 

No comments