| Share

Seleccion Nacional de Guatemala

Submitting your vote...
Not rated yet. Be the first who rates this item!
Click the rating bar to rate this item.

Por: Edyn Fernandez

lunes, 01 de diciembre de 2008

 
Ir a:Edyn Fernandez

A nuestro buen amigo que visito mi Blog, y me pidio referencia a cerca de nuestra Seleccion Nacional, de Guatemala. Espero que esta informacion, llene tus expectativas .... Siempre los que vivimos en los Estados Unidos deseamos la Superacion de nuestro Fut-Bol, y ante todo que participe en Torneos mundiales. En este Siglo 21, ya debemos de tener el mejor fut-bol de todo Centro America, ... No lo crees?
Sin la expectativa de otras ocasiones, la Selección Nacional de Futbol, ahora al mando de Benjamín Monterroso, volvió ayer a los entrenamientos previos al último juego de la Clasificación hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, contra Estados Unidos.
Fue un día de reencuentros, porque Monterroso tomó el mando y empezó su segunda era, en tanto que jugadores como Juan Carlos Plata y Mario Acevedo volvieron a vestir la casaca de entrenamiento del equipo nacional.
Para otros, como José Catalán o Carlos Mercedes Vásquez, esta es su primera convocatoria, y aunque ninguno de los dos estuvo en el primer once que usó Monterroso durante la práctica, no ocultaron sus deseos por jugar contra los estadounidenses, el próximo 19 de noviembre, en Denver, Colorado.
El primer once de Mincho
Luego de una charla técnica, de casi 30 minutos, y trabajo regenerativo, Mincho ensayó con un 1-4-4-2.
"La idea es integrar cuanto antes a todo el grupo, cambiarles la mentalidad, y tratar de ganar el juego ante Estados Unidos. Esa es nuestra misión, luego esperar lo que suceda en el partido entre Cuba y Trinidad y Tobago", declaró Monterroso.
Guatemala debe triunfar, y Trinidad perder, para que el azul y blanco continúe con vida en el camino hacia la próxima Copa del Mundo.
Luis Pedro Molina estuvo en el arco. La línea de cuatro defensas fue integrada por Carlos Gallardo, Luis Rodríguez, Wilson Lalín y Jaime Vides.
Marvin Ávila, Wilfred Velásquez, Carlos Castillo y Francisco Aguilar ocuparon la media cancha; mientras que los delanteros fueron Juan Carlos Plata y Mynor López Campollo.
"Un factor que debemos cambiar de inmediato es la mentalidad. Hacerles conciencia de que sí se puede ganar, porque es algo que nos ha afectado todo el tiempo, y no sé si con lo que falta se podrá revertir, pero tenemos que poner todo de nuestra parte", reconoció el seleccionador.
De los convocados por el estratega, solo Fredy Thompson y Marco Pablo Pappa no se presentaron, y lo harán según la reglamentación de FFIFA, cinco días antes del encuentro frente a Estados Unidos.

 

 

Edyn Fernandez

 
 
 

Add comment

* - required field

*





*
*
 

Sera Anthony Gemma el contrincante de David Cicilline?

mar 03, 2012

Por:Anthony Gemma

 

Anthony Gemma Reacts to, Analyzes WPRI-TV Poll Lincoln, RI – Anthony Gemma, the Lincoln, Rhode Island-based philanthropist and entrepreneur who finis [Leer más]

 

No comments

 

Huelga en Rhode Island porque le cortaron salarios a empleados de Seven Hills

mar 03, 2012

Por:United Nurses and Allied Professionals Local 5068

 

  Woonsocket, RI - Over 200 employees of Seven Hills of Rhode Island (formerly The Homestead Group and before that The ARC of Northern Rhode Isl [Leer más]

 

No comments

 

This week at the General Assembly: Legislators, governor reach compromise on compassion centers

mar 02, 2012

Por:Legislative Press Bureau

 

    Legislators, governor reach compromise on compassion centers Legislative leaders and the sponsors of legislation to allow compassion  [Leer más]

 

No comments