| Share

Senador Whitehouse y Congresista Kennedy Intercambian Coincidencias con Presidente de México

Submitting your vote...
Not rated yet. Be the first who rates this item!
Click the rating bar to rate this item.

Por: Julio César Aragón

domingo, 23 de mayo de 2010

 
Ir a:Blogger Invitado

Senador, Sheldon Whitehouse, el Congresista Patrick Kennedy Intercambian Coincidencias con el Presidente de México

El día ayer en Washington. El Presidente Felipe Calderón Hinojosa dio un emotivo discurso en el Congreso de la Unión y que durante 35 minutos el Presidente abordo temas qué conciernen a México y a los Estados Unidos.

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de poder estar presente en este histórico evento de estado en la cual tuvimos la oportunidad de poder ver y analizar las reacciones inmediatas de Congresistas y Senadores ahí presente en la cual las reacciones sin duda fueron mixtas y en la mayoría de las beses de aprobación absoluta.

Se tuvo la oportunidad de poder ser testigo en este evento histórico, gracias a los esfuerzos de el Sanador Sheldon Whitehouse en la cual se nos brindo una atención exclusiva a los eventos previos y los eventos posteriores después de que el Presidente Felipe Calderón hiciera su exposición ante los H. Miembros del Congreso y los H. Miembros del Senado.

El ver tenido la oportunidad también de poder hacer Lobby con otros Senadores Federales de diferentes estados de la Unión Americana fue también un espacio qué también se logro en nuestra estadía en la Capital de los Estados Unidos.

Sin duda el tema central que se escuchaba por los pasillos del Hart Building  y el las escalinatas del Senado era sin duda el tema de alguna Reforma Migratoria, el Narcotráfico y la frontera entre México y los Estados Unidos.

Y en los rostros de los Congresistas y Senadores cuando teníamos la oportunidad de intercambiar coincidencias sobre los temas del momento básicamente ellos reaccionaba positivamente y con la esperanza de poder encontrarle solución a estos graves problemas qué siguen pendientes en la agenda norteamericana.

Así mismo también pudimos ver como el Presidente de México en una reunión privada, hizo entrega Póstuma al Senador Edward Kennedy del máximo reconocimiento con el "Águila Azteca" qué recibió esta condecoración su esposa Viky y familiares del Senador Kennedy.

Nuestra visita en la Ciudad Capital, termino el día de ayer cuando visitamos la Embajada de México Washington D.C.  En donde también se entrego un paquete de recomendaciones en la cual se expresa los temas abordados previamente.

Se recalca nuevamente fue una visita no usual a Washington, por que en esta ocasión se tuvo la oportunidad de hacer Lobby con Legisladores de Estados Unidos como con Legisladores de México y con el Mismo Presidente de México en la cual gracias a las intervenciones de el Senador Sheldon Whitehouse y el Congresista Patrick Kennedy el Presidente de México nos dio momentos adicionales para el intercambio de los temas que conciernen a México y los Estados Unidos.

Con la amistad y el respeto de siempre….… Qué Sí Se Puede!!

 

Blogger Invitado

 
 
 

Add comment

* - required field

*





*
*
 

Sera Anthony Gemma el contrincante de David Cicilline?

mar 03, 2012

Por:Anthony Gemma

 

Anthony Gemma Reacts to, Analyzes WPRI-TV Poll Lincoln, RI – Anthony Gemma, the Lincoln, Rhode Island-based philanthropist and entrepreneur who finis [Leer más]

 

No comments

 

Huelga en Rhode Island porque le cortaron salarios a empleados de Seven Hills

mar 03, 2012

Por:United Nurses and Allied Professionals Local 5068

 

  Woonsocket, RI - Over 200 employees of Seven Hills of Rhode Island (formerly The Homestead Group and before that The ARC of Northern Rhode Isl [Leer más]

 

No comments

 

This week at the General Assembly: Legislators, governor reach compromise on compassion centers

mar 02, 2012

Por:Legislative Press Bureau

 

    Legislators, governor reach compromise on compassion centers Legislative leaders and the sponsors of legislation to allow compassion  [Leer más]

 

No comments